19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Hombres usan tiburón ballena como tabla de surf

Clip de YouTube muestra como dos sujetos suben al lomo de un tiburón ballena e intentan surfear. FOTOS El bebé más oscuro del mundo resultó ser un juguete vendido en Internet

(Foto: Captura YouTube)

A través de las redes sociales , se denunció un caso de maltrato animal en el que se observa a dos hombres surfeando en el lomo de un tiburón ballena. El video ha generado gran indigación y ya es viral en YouTube .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ¿Es capaz un padre de mentirle a su hija por amor?

Como se aprecia en imágenes, dos hombres tratan de mantener el equilibrio encima del animal, que es arrastrado por una cuerda atada a su barco. Mientras el animal trata de liberarse, los hombres se ríen. El grupo de protección de la fauna salvaje ‘Marine Connection’ quiere interponer una denuncia contra ellos por maltrato animal.

MIRA TAMBIÉN: “VIDEO Nueva versión del cántico argentino “decime qué se siente” causa molestia en Chile”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-nueva-version-cantico-argentino-decime-que-se-siente-causa-molestia-chile-35723

“Que triste reflejo de su actitud ante la vida salvaje cuando, en lugar de apreciar la suerte de ver esta majestuosa criatura en la naturaleza, deciden participar en un estupidez como esta”, señalaron los expertos marinos.

NO DEJES DE VER: VIDEO YouTube: Mapache entró a almacén, bebió cerveza y salió ebrio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada