19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Madre se graba golpeando salvajemente a su bebé y envía video al padre para llamar su atención

Gracias a la denuncia en redes sociales, la mujer fue detenida y separada del menor, a quien golpeaba hasta dejarlo ensangrentado.

Madre se graba golpeando salvajemente a su bebé y envía video al padre para llamar su atención (Foto: El Triubuno)

Videos e imágenes de una mujer golpeando brutalmente a su propio hijo de solo dos años se viralizaron en redes sociales y generaron la indignación de muchos. Se trata de un caso ocurrido en La Quiaca, una ciudad del noroeste de la Argentina , ubicada al norte de la provincia de Jujuy.

Natalia Rosa Martínez, de 29 años, es la madre del menor y ella misma se filmaba maltratando a su hijo. Según el medio argentino El Tributo, el hecho ocurrió en mayo del año pasado, pero los videos recién si dieron a conocer el último viernes.

También informaron que tras “la viralización del video la policía cumplió este sábado una orden judicial y procedieron al arresto de la mujer” en su casa, a donde ya había llegado la indignada población para hacer justicia con sus propias manos.

Según las primeras declaraciones de la madre, decidió filmar esos videos en estado de ebriedad y para “llamar la atención” del padre del niño, de quien habría estado separada por entonces.

“NOTAS RELACIONADAS”

Arequipa: madre obligó a hija a sentarse sobre ladrillo caliente y le causó graves quemaduras

Implementarán 34 centros de salud mental para luchar contra violencia hacia la mujer

59 millones fueron destinados para fortalecer el trabajo contra la violencia a la mujer

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada