18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Miguel y 'Chabelo' causan revuelo en las redes sociales con fotografía

‘El Sol de México’ y el reconocido conductor emocionaron a su seguidores con imágenes tomadas en Acapulco.

Luis Miguel y 'Chabelo' causan revuelo en las redes sociales con fotografía Luis Miguel y Chabelo sostienen una amistad hasta hace poco desconocida. (Foto: EFE)

Las fotografías del comediante mexicano Xavier López Chabelo y el cantante Luis Miguel compartidas por Instagram han causado revuelo en las redes por la desconocida y estrecha amistad que demostraron tener.

En las fotos que vienen circulando en Instagram se les ve muy cómodos y relajados tomando el sol en la ciudad de Acapulco.

Las imágenes habrían sido captadas hace un año y ahí, la ahora famosa pareja de amigos, luce bermudas, mostrándose sonrientes y disfrutando de unas copas de vino. Los dos están sentados y Luis Miguel abraza a Chabelo.

Los seguidores de ambas figuras se han enternecido y emocionado al descubrir el cariño que se tienen y han destacado que ‘El Sol de México’ comparta momentos con el icónico personaje.

En la actualidad Luis Miguel de 48 años de edad tiene una recargada agenda tras el éxito de su serie en Netflix, mientras que Chabelo, de 83 años, podría volver al entretenimiento con un proyecto en la plataforma web.

NOTAS RELACIONADAS

Joven intentó quedar como un caballero ante bella joven, pero se hizo viral por curioso descuido

Descargar Adobe Photoshop y Premiere gratis, Illustrator y el paquete completo online de manera legal

El ex de Yanet García anuncia que dejará las competencias de Call of Duty

¡Buen ejemplo! Hombre le enseña a su mascota a botar la basura | VIDEO

Bebé se divierte al ver lo obediente que es su perro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada