23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lucho Cáceres a Magaly Medina: "No te compares nunca con Paolo Guerrero"

El actor se pronunció sobre lo dicho por Magaly a propósito de la suspensión del nueve.

Lucho Cáceres a Magaly Medina: "No te compares nunca con Paolo Guerrero" Paolo Guerrero fue la noticia del día, y Magaly Medina lanzó un polémico comentario.

La noticia del día este lunes fue la suspensión del Tribunal Arbitral del Deporte por 14 meses a Paolo Guerrero. Esto significa que Perú no podrá contar con su capitán para el Mundial Rusia 2018.

Una de las reacciones que llamó la atención sobre el caso Paolo Guerrero fue la de Magaly Medina. La conductora de Latina recordó cuando tuvo que ir a la cárcel por una denuncia interpuesta por el delantero. Luego compartió un tuit donde simulaba brindar por el karma.

Lucho Cáceres, actor y asiduo a las redes sociales, dio su opinión en Facebook sobre lo dicho por Magaly Medina respecto al caso Paolo Guerrero.

“A ver, a ver, a ver , vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo ‘ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad’. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisela Valcárcel por un lado y Mónica Adaro y Yesabella por otro ya habían sido víctimas de tu desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares”, escribió Cáceres en Facebook.

Luego continúa el actor afirmando que “gracias a la valentía de Paolo Guerrero y a un juez que no le tembló la mano, terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas, por eso ahora te dedicas en las mañanas a comentar las bondades de las alcachofas y precios de vegetales y tubérculos”.

“No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares”.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero: esto dijo la prensa brasileña tras el gol del peruano

Selección peruana: todos los detalles sobre la lista preliminar de Ricardo Gareca

Paolo Guerrero haría un pedido especial a la FIFA previo a Rusia 2018

Gonzalo Núñez revela que discusión de caso Paolo Guerrero provocó su salida de América TV

Selección peruana: jugadores fueron sometidos a pruebas de máximo rendimiento

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada