22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lúcar ‘humilla’ a Phillip Butters tras triunfo de Perú sobre Ecuador

Además Butters hizo un inesperado anuncio para el partido contra Argentina.

Lúcar ‘humilla’ a Phillip Butters tras triunfo de Perú sobre Ecuador (Captura Exitosa)

El conductor de radio Phillp Butters , quien se caracterizó por sus duros comentarios contra el trabajo del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, parece haber cambiado de opinión. Y es que su programa tuvo que reconocer el buen juego de la selección en el triunfo contra Ecuador e incluso mostró reverencias hacia el periodista Nicolas Lúcar, quien sí creía que la selección peruana le podía ganar a la ecuatoriana.

“Habla para el Perú, ¡Don Nicolás, San Nicolás!… Lo que usted diga, patroncito” fue como Butters presentó a Nicolás Lúcar. “Yo a usted le tengo miento, le tengo hasta temor”, le dijo luego al negarse a apostar para el partido Perú vs Argentina.

Además, en su programa en TV, en el que tuvo como invitado al periodista José María ‘Chema’ Salcedo, Butters hizo un inesperado anuncio y dijo que viajaría a Argentina mañana mismo:

“Yo tengo que ir a Argentina. Yo tengo que estar en ese momento histórico. Te imaginas clasificar eliminando a Argentina en su cancha y ver morir a Chile fuera de un Mundial, eso sería demasiado”.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada