18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lorena Álvarez criticó en Twitter a mujer que criticó cono de Nubeluz

La conductora de Latina señaló que el contenido del popular cono está referido en la envoltura, por lo que no habría engaño.

Lorena Álvarez criticó en Twitter a mujer que criticó cono de Nubeluz (Foto: Twitter - Facebook)

La periodista de Latina, Lorena Álvarez, criticó en su cuenta de Twitter a la mujer que se quejó del cono de Nubeluz por su alto precio (50 soles) y su reducida cantidad de caramelos en su interior.

Una mujer indentificada como Mónica Holm publicó su molestia por descubrir que el contenido del cono por los 25 años del programa infantil tiene un valor de apenas 5 soles. “Está relleno en el fondo de bollitos de papel más o menos hasta la tercera parte”, expresó en Facebook.

“La usuaria debería relajarse un poco. En el cono afuera están impresas las marcas de los productos que contiene”, escribió Lorena en Twitter. “Impresas las marcas de lo que tiene el cono. Basta leerlo. ¿Dónde está el engaño? Sino lo quieres, no lo compres”.

Seguidoras de la periodista le preguntaron si había comprado el producto. “Lo compré y puedo decirte que cumplir mi sueño de tener el cono original vale su precio. Me agotan los quejones”, sentenció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada