20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Lindsay Lohan tiene problemas con Photoshop? Descúbrelo en 10 fotos

La polémica actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram y, en pocos minutos, fue criticada por los usuarios, que aseguran que intentó retocarse el trasero sin éxito.

Foto 1 de 10
¿Lindsay Lohan tiene problemas con Photoshop? Descúbrelo en 10 fotos

Lindsay Lohan fue el blanco de las críticas, también, los primeros días del año. La modelo fue acusada de haberse retocado

Lindsay Lohan fue el blanco de las críticas, también, los primeros días del año. La modelo fue acusada de haberse retocado

Lindsay Lohan fue el blanco de las críticas, también, los primeros días del año. La modelo fue acusada de haberse retocado la cintura con Photoshop.

Lohan pasó las celebraciones de Año Nuevo dentro de una clínica. Según lo que informó el medio estadounidense TMZ la actriz se había contagiado del extraño virus Chikungunya.

La actriz formó parte del elenco de la obra teatral, ‘Speed-the-Plow’, en setiembre del año pasado. Sin embargo, también fue criticada, porque en una presentación se olvidó sus líneas.

‘Speed-the-Plow’ marcó el debut teatral de Lohan, su carrera estuvo centrada solo en el cine y la televisión. La primera película en la que actuó fue ‘Juego de Gemelas’, en 1988.

Lohan también tuvo una corta carrera como cantante. Su álbum debut, ‘ Speak’, lo publicó en 2004, en donde apareció el famoso sencillo ‘Rumors’.

La actriz confesó en su reality, ‘Lindsay’ que había sufrido un aborto involuntario, en abril del año pasado. Lo que la actriz guardó en reserva fue el nombre del padre.

Lohan también señaló, en dicho reality, que no había escrito ebria la lista de amantes que había hecho. La actriz sostuvo que fue un proceso de desahogo.

La famosa lista de amantes tenía 36 nombres. En ellos, aparecieron Ashton Kutcher, Orlando Bloom, Benicio del Toro, Zac Efron, James Franco, Heath Ledger, Joaquin Phoenix, entre otros.

Lohan también estuvo con los nervios de punta porque –a inicios del año pasado– le robaron su computadora, en donde tenía varias fotografías íntimas. Felizmente nunca apareció nada.

La última película en la que participó esta actriz fue ‘The Canyons’, en 2013. Este filme es un drama con contenidos eróticos, el cual fue dirigido por el estadounidense, Paul Schrader.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada