19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lele Pons, de Instagram a futura sexy estrella del reguetón

Hace poco, Universal Music Group anunció a Lele Pons, una de las estrellas multiculturales más grande del mundo digital, como su nueva artista musical. Ahora, la joven venezolana presenta su primer sencillo: “Celoso”.

Lele Pons, de Instagram a futura sexy estrella del reguetón Lele Pons tiene toda la cancha de instagram para probar suerte en la música.

Más de 34 millones de vistas tiene hasta ahora “Celoso”, el video del primer sencillo oficial de la hasta ahora una de las más reconocidas influencers de Instagram, Lele Pons, después de haber firmado contrato con Universal Music Group.

El video de “Celoso” retrata la canción con ritmo de reguetón en la que la propia artista plasmó su talento en la composición junto con Bigram John Zayas “DVLP”, Dez Wright, Luis Meléndez “Luyo”, Miguel Duran y Aleja Alberti.

El video oficial fue dirigido por el estadounidense Rudy Mancuso, quien es famoso por sus clips en la plataforma de YouTube, bajo la coreografía de Nick DeMoura (quien ha trabajado con artistas como Justib Bieber en la “Believe Tour”).

El Estreno de “Celoso” marca un próximo paso de crecimiento para Lele Pons, quien ha brillado como comediante, actriz, directora, bailarina y artista musical, consiguiendo audiencias globales jamás alcanzadas anteriormente.

Lele ya había debutado en el mundo musical con “Dicen”, un dueto con el artista estadounidense de origen colombiano–italiano Matt Hunter, sobrepasando en tres meses los 100 millones de visitas en YouTube, con certificaciones de platino y top 3 de las listas latinas de Spotify.

Esta canción fue destacada por la revista “Rolling Stone” como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

Quién es Lele Pons

Lele Pons nació en Caracas, Venezuela el 25 de junio de 1996. Luego se trasladó con su familia a la ciudad de Miami, Estados Unidos para continuar sus estudios y establecerse definitivamente en Los Ángeles, donde reside actualmente.

La celebridad de internet, bailarina, actriz y cantante nacida en venezolana, que fue considerada por “Time” como la “venezolana más influyente”, es la creadora de contenido quien cuenta con 26,6 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Fue destacada por la lista de “Nuevo Stablishment” de Vanity Fair -junto a Mark Zuckerberg y Tim Cook), mientras que para “Forbes” ella integra el ránquin del Top 10 de los principales influencers de entretenimiento de 2017.

Las conexiones de Lele con la industria de la música también son profundas, sus videos de bailes y coreografías ayudan a impulsar la visibilidad social de los éxitos de numerosas estrellas de la música latina.

El video lyric de Lele para “Downtown” de Anitta & J Balvin atrajo más de 200 millones de visitas. También hizo una gran aparición en el exitoso video “Havana” de Camila Cabello.

fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Cientos ríen al ver a paloma ‘caminar’ como Michael Jackson pero no se percatan de terrible situación

Facebook: niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Facebook: cadáver de tiburón genera desconcierto por su extraño color rojizo

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada