21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

KFC: Laboratorio comprueba que ‘rata frita’ era pollo

Devorise Dixon se quejó que la cadena de restaurantes le había servido un roedor en vez de pollo, pero esta es la verdad. VIDEO Bailando impresionó a quienes pretendían humillarlo

KFC: Laboratorio comprueba que ‘rata frita’ era pollo La cadena refirió que Dixon miente acerca de que su gerente admitió que pieza de pollo era una rata y no descarta demandar al joven. (Foto: Facebook/Devorise Dixon/AFP)

Un laboratorio independiente comprobó que la extraña pieza de comida que tenía forma de rata frita era realmente pollo, informó Huffington Post. Como se recuerda, el joven Devorise Dixon publicó en Facebook que la pieza de pollo servida en un KFC de California , EEUU tenía forma de roedor.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO ¿Distingues al niño que se ahoga entre la multitud?

WENT BACK TO KFC YESTERDAY AND SPOKE TO THE MANAGER SHE SAID IT IS A RAT AND APOLOGIZED, IT'S TIME FOR A LAWYER!!! BESAFE DON'T EAT FAST FOOD !!!

Posted by Devorise Dixon on Viernes, 12 de junio de 2015

Además, Dixon había añadido que tras conversar con el gerente de la tienda este confesó que no sabia decir a qué parte del pollo pertenecía la mencionada pieza y que se trataba de una rata. Así, empezó un litigio contra la cadena de comida rápida.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO La lucha de coneja contra serpiente por salvar a su cría es viral

Tras ello, KFC intentó controlar la situación señalando que la apariencia ratonil de la comida es solo por un ángulo e intentando conseguir una muestra del alimento para comprobar si realmente era pollo. Dixon se negó y le encargó el análisis a un laboratorio independiente, que confirmó la versión de KFC.

Por su parte, la compañía a su vez aseguró que Dixon había mentido cuando dijo que le habían confesado que la pieza de pollo era una rata. “Lo correcto sería que este cliente se disculpara y que dejara de decir mentiras sobre KFC”, señaló la cadena, que no descartó demandar a Dixon.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada