20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Karina Calmet no irá a la Marcha Nacional porque le dan asco los corruptos

La actriz y postulante a regidora se pronunció a través de Twitter. Recibió cientos de comentarios.

Karina Calmet no irá a la Marcha Nacional porque le dan asco los corruptos Karina Calmet se pronunció en Twitter sobre la marcha contra la corrupción.

Karina Calmet, la recordada Isabella Maldini en Al fondo hay sitio, y actualmente postulante a regidora de Lima por Fuerza Popular, siempre genera polémica en Twitter. Esta vez arremetió contra la Marcha Nacional.

Como se sabe, este 19 de julio se convocó a una manifestación a nivel nacional para mostrar el rechazo ciudadano contra los recientes casos de corrupción descubiertos por los audios de la esfera judicial y política del país.

Ante esta convocatoria, Karina Calmet comentó: “Iría a marchar por la anticorrupción, pero ver tanto corruptos marchando con la memoria frágil, luego de haberse embolsicado a nuestro país, me da vergüenza estar en el mismo lugar”.

Luego, Karina Calmet apeló al hashtag #YoNoMarchoConCorruptos y aseguró que le “da asco y vergüenza. Gobierno tras gobiernos caviar es lo mismo”. Las respuestas no demoraron mucho y le recordaron sus vínculos con la “Señora K”.


NOTAS RELACIONADAS

Duberlí Rodríguez renuncia a su cargo como presidente del Poder Judicial

AFPs advierten que sin reforma de Poder Judicial se afectaría rentabilidad de fondos

Presidente de Poder Judicial descarta “de momento” renunciar al cargo de Poder Judicial descarta “de momento” renunciar al cargo

Héctor Becerril insiste en que nunca se reunió con consejero Baltazar Morales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada