20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julio Guzmán, ¿el rey de las redes sociales? (MEMES)

El candidato presidencial de Todos por el Perú se convirtió en el nuevo blanco de los memes. Por ahora, está relegado en las encuestas, pero en las redes sociales sí tiene presencia.

Foto 1 de 12
Julio Guzmán, ¿el rey de las redes sociales? (MEMES)

(Twitter)

(Twitter)

A pesar de no ser tomado en cuenta para diferentes conferencias y, sobre todo, en las encuestas, Julio Guzmán ha logrado un fuerte respaldo por las redes sociales. Incluso, varios usuarios ya le han creado algunos memes que lo volvieron tendencia en Twitter.

En estas imágenes se puede apreciar que todavía se desconoce la raíz de Guzmán. Uno de los más llamativas es la comparación entre su CV con el de Keiko Fujimori o también se apoyan en la poca difusión que puede tener aún en los diferentes medios de comunicación.

Pero Guzmán si tiene claro que su realidad en las encuestas no es la mejor, pero confía que en los 5 meses que restan para las elecciones podrá revertir esta situación. “Nunca me he denominado el outsider de estas elecciones”, disparó en una entrevista con Capital TV.

“El Estado ya dejó de ser una promesa para el ciudadano. Ahora es un obstáculo, porque le complica más la vida. Eso pasó porque los políticos se desconectaron de la población”, agregó en una charla con Perú21.

Su campaña ha sido discreta todo este tiempo. Pero en su primer spot electoral terminó por criticar a los otros candidatos, sosteniendo que no presentan propuestas sólidas como para aspirar por el sillón presidencial.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada