21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jugador del Manchester City protagonizó una brutal pelea callejera

Jason Denayer fue captado durante una pelea a las afueras de un bar.

YouTube

Jason Denayer, futbolista del Manchester City, se encuentra envuelto en un escándalo al haber sido captado pateando a un sujeto en la cabeza durante una pelea callejera a las afueras de un bar en Bruselas. El video se puede ver en YouTube.

En el video de YouTube se puede observar como el futbolistas de 21 años, quien viste con camisa y jeans negros patea en diversas ocasiones a un individuo en la cabeza.

Según información del representante del jugador, dicha agresión fue en defensa de uno de sus amigos: “Lo que no ves en los vídeos de YouTube es que la persona que recibe las patadas golpeaba ‘a muerte’ al amigo de Jason”.

Ante esta situación, Jason también relató a medios belgas cómo concurrieron las acciones en las que lamentablemente se vio involucrado.

“Estaba yendo hacia mi coche cuando oí a un amigo gritando, vi que estaba en peligro y tuve que intervenir. Respondí por instinto, mi único propósito era proteger a mi amigo”, finalizó.

El zaguero Jason Denayer jugó la temporada pasada a préstamo con el Sunderland.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada