22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven que pintó la BVL: 'me comprometo a cumplir con todas las sanciones correspondientes'

“Yo manché una pared, pero nuestro presidente manchó la honra, dignidad y memoria de todos los peruanos”, dijo.

Facebook Óscar Bellido

En la manifestación en contra del indulto a Alberto Fujimori, un video captó a un joven pintar con un aerosol parte de la fachada de la Bolsa de Valores de Lima la frase “Indulto es insulto”. Este hecho fue criticado por muchos en redes sociales porque se estaba dañando la propiedad privada y el Centro Histórico de Lima.

Sin embargo, el joven que aparece en imágenes dio la cara y se pronunció a través de su cuenta de Facebook . Óscar Bellido se declaró culpable de las pintas y pidió perdón:

“En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los peruanos y peruanas que se ofendieron con lo que hice, y a todos los compañeros que fueron a marchar y que sintieron que mi acto solo sirvió para desacreditar la manifestación. Sé que mi acto estuvo mal y no pienso seguir justificándolo […] Lo que hice fue un acto de indignación”, manifestó.

“Yo manché una pared, pero nuestro presidente manchó la honra, dignidad y memoria de todos los peruanos que han sido víctimas de la dictadura fujimorista”, puntualizó luego el joven.

“Reitero mis disculpa, me comprometo a cumplir con todas las sanciones correspondientes y me entrego a disposición de la autoridades pertinentes”, finalizó.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada