16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven hace salto temerario y casi termina atropellado por una camioneta | VIDEO

Un hombre hizo un peligroso salto sin pensar en las posibles consecuencias. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Joven hace salto temerario y casi termina atropellado por una camioneta | VIDEO Un joven casi termina atropellado por una camioneta. (YouTube)

Los videos de personas haciendo peligrosas acrobacias o maniobras son abundantes en YouTube. Entre estos, no son pocos los que salen mal o cuentan con un final inesperado, capaces de provocar ‘infartos’ debido a la sorpresa.

En el último grupo tenemos un corto clip que rápidamente se volvió viral en YouTube. En este, un joven quiere realizar un salto impresionante, pero no tiene en consideración los peligros a los que se encuentra expuesto.

Todo comienza con el hombre parado sobre el maletero de un auto, del cual salta efectuando una vuelta en el aire. Como se ve en el clip de YouTube, él no calculó la caída y por poco termina en la pista.

De haber ocurrido eso, habría sido lo último de su vida. Y es que una camioneta, a toda velocidad, pasa por el sitio donde el temerario iba a caer. La sorpresa de quien grabó el video de YouTube se puede escuchar claramente.

Cientos de usuarios de la plataforma manifestaron que lo realizado por el joven fue un acto de imprudencia que no debería ser imitado por los que vean el clip en YouTube.

“NOTAS RELACIONADAS”

● C“ámara captó situación que casi termina en tragedia durante evento deportivo | VIDEO”:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-camara-capto-situacion-que-casi-termina-tragedia-durante-evento-deportivo-video-77854

Padres salen a vender a su pequeña hija para costear tratamiento de su hermano con leucemia

Turista sufrió rápido robo de su reloj en una calle de Barcelona | FOTOS | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada