21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven ebrio desaloja a perro para dormir en casa del can y protegerse del frío

“¿Qué haces en la casa del perro? Estás ocupando su domicilio”, le dice el policía que trata de despertarlo.

El joven se rehusaba a salir. (Facebook: Click)

Ni los ladridos del perro , seguramente molesto porque lo desalojaron de su casa, pudieron despertar a Erik, un joven en estado ebriedad que decidió meterse a la casa del can para pasar la noche y protegerse del frío.

En el video que circula en Facebook , se ve a un policía revisando los signos vitales del joven y luego intentado despertarlo: “¿Qué haces en la casa del perro? Estás ocupando su domicilio”.

Quien graba el video parece conocérselo y lo llama Erick. “¡Despiértate! Ya amaneció”, le dice, pero el joven decide meterse completamente en la casa del perro para evitar salir.

Finalmente, el policía lo saca a la fuerza y le pide que se vaya a descasar. El que graba le explica al joven que los vecinos llamaron a la policía por los ladridos del perro que reclamaba su hogar. “Si es que estabas muerto, teníamos que llamar a la Fiscalía. Pero como no estás muerto, corre descansa”, le dice.

Instagram: Maradona se vuelve viral con este clip [VIDEO]

El astro argentino compartió un video donde se le ve haciendo ‘pataditas’. Diego Maradona no ha perdido el toque. El ex jugador argentino compartió un video que se volvió viral en las redes sociales al poco tiempo. En el clip se puede ver al astro del fútbol haciendo ‘pataditas’.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada