20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Jorge Benavides defendió así a 'Tapir 590' y le dio estos consejos

Con el personaje de ‘Daniel Lisuratás’, el cómico dijo lo que piensa del influencer en ascenso.

Jorge Benavides defendió así a 'Tapir 590' y le dio estos consejos (Facebook: JB Jorge Benavides)

El cómico Jorge Benavides grabó un video para sus redes sociales en el que se le ve al lado del influencer en ascenso ‘Tapir 590’. Con el personaje de ‘Daniel Lisuratás’, el imitador dijo lo que piensa de Óliver (como en realidad se llama 590) de 32 años.

“En las redes nos han sacado el ancho por invitar a ‘Tapir’ (…) El muchacho es tranquilo”, dijo y le preguntó cómo surgió su personaje y cómo se hizo conocido.

Como ya había contado antes a otros medios, ‘590’ dijo que se le pusieron ese apodo luego de intentar vender unas zapatillas de segunda mano a 590 soles en un grupo de ventas de Facebook y que usó por primera vez la ‘claro pe’, mascotas’ para llamar así a quienes le hacían bullying en las redes sociales.

“Oye, flaco, te felicito. Pero te doy un consejo. Tú sabes que la fama viene con otras cosas que son el mal camino. Así que tú debes estar tranquila. La gente es muy envidiosa, pero tú sigue adelante” fue el consejo del cómico al influencer.

“NOTAS RELACIONADAS”

Guardias venezolanos y policías colombianos tuvieron encuentro amistoso en puente fronterizo

● “Oscar 2019: “Black Panther” ya lleva dos premios de la Academia”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-oscar-2019-black-panther-ya-lleva-dos-premios-academia-nndc-100383

MALI: Solo 15 de 50 museos en Lima tienen programas educativos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada