19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Interés de iglesia evangélica por comprar el 'Matute' generó estos memes

Los hinchas de la U aprovecharon la situación.

Foto 1 de 9
Interés de iglesia evangélica por comprar el 'Matute' generó estos memes

(Facebook)

(Facebook)

Aunque el club Alianza Lima rechazó este miércoles los rumores de una supuesta venta del estadio Alejandro Villanueva (‘Matute’), por parte de una iglesia evangélica , en redes sociales, se han generado varios memes que se burlan de la supuesta compra.

Varios fueron hechos por hinchas del eterno rival, Universitario de Deporte. En la galería de imágenes de la parte superior puedes ver algunos de ellos.

Comunicado de Alianza Lima

“No existe disposición ni interés de esta administración para vender el estadio ni los terrenos adyacentes que son propiedad de nuestra institución”, indicó el club en un comunicado.

Aclaró, además, que todos los inmuebles (estadio y terrenos adyacentes) en su conjunto forman parte del “patrimonio del club Alianza Lima”.


Pastor evangélico: “Dios ha determinado que el estadio de Alianza se va a vender y vamos a tomarlo”

Este martes se conoció que la iglesia evangélica Aposento Alto está interesada en comprar el estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva más conocido como ‘Matute’. Así lo confirmó, Sergio Astudilca, vocero de ese grupo religioso y quien indicó que este jueves mostrarán documentación sobre el avance al que han llegado para la compra del recinto deportivo que pasaría a ser usado para eventos de la comunidad evangélica.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada