18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Selena Gomez impacta las redes con un radical cambio de look

Cantante obtuvo más de 10 millones de corazones por un atrevido cambio de look durante la semana de la moda en Nueva York (Estados Unidos).

Foto 1 de 5
Instagram: Selena Gomez impacta las redes con un radical cambio de look

Cantante obtuvo más de 10 millones de corazones por un atrevido cambio de look durante la semana de la moda en Nueva York.

Cantante obtuvo más de 10 millones de corazones por un atrevido cambio de look durante la semana de la moda en Nueva York.

Selena Gomez vuelve a captar la atención de las redes sociales gracias a un álbum fotográfico donde luce un radical cambio de look. En el marco de la Semana de la moda, que se realiza en Estados Unidos, la cantante decidió renovarse y registró más de 10 millones de corazones en Instagram.

En las instantáneas, aparece sentada en la mesa de un bar con un trago (probablemente sin alcohol, debido a su enfermedad) y vistiendo un top negro de licra. De esa manera, también aumentó las sospechas de una operación de aumento de senos.

Los comentarios no han dejado de resaltar su belleza y carisma. Con este nuevo estilo, la ex chica Disney demostró que es la reina de Instagram y superó ampliamente a Kylie Jenner.

Con 26 años cumplidos este verano, y tras haber roto de nuevo con Justin Bieber, Gomez parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Hace unos días, la intérprete habló con la revista Elle respecto a su relación con Demi Lovato.

“Me puse en contacto con ella personalmente”, explicó al hablar de los momentos posteriores a la sobredosis de su amiga, de la que afirmó: “La quiero y la conozco desde que tenía siete años, eso es lo único que diré”.

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: Selena rompe los estereotipos y muestra su belleza natural

Selena Gomez revela por qué no graba con Maluma

Instagram: Selena Gomez enternece a sus seguidores con video inédito de su infancia

Justin Bieber y Hailey Baldwin impactan a seguidores por candente foto en Instagram

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada