21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pipper, el primer perro 'influencer' que cautiva las redes sociales | FOTOS

El periodista Pablo Muñoz Gabilondo y su mascota se han propuesto conocer los puntos más turísticos de España y contar su experiencia.

Foto 1 de 4
Pipper, el primer perro 'influencer' que cautiva las redes sociales | FOTOS

El periodista Pablo Muñoz Gabilondo y su perro Pipper se han propuesto conocer los puntos más turísticos de España y contar su experiencia.

El periodista Pablo Muñoz Gabilondo y su perro Pipper se han propuesto conocer los puntos más turísticos de España y contar su experiencia.

Pablo Muñoz Gabilondo un periodista de Donostia, España y su perro ‘Pipper’ son una pareja inseparable cuya complicidad ha cautivado las redes sociales. Ambos pretenden conocer los puntos más turísticos de España y contar su experiencia.

En su cuenta de Instagram, refiere que su finalidad es promover el turismo ‘dog friendly’ en España, el segundo país más visitado del mundo. No es casualidad que ya tengan muchos seguidores.

‘Pipper’ es un parson russell terrier de dos años que disfruta de hacer turismo. Pablo Muñoz Gabilondo ha colgado varios videos de sus viajes  a León, Salamanca, o Gijón, y seguirá viajando los próximos meses dando consejos y mostrando los rincones turísticos.

‘Pipper’ ya ha visitado San Sebastián, donde han sido recibidos por el teniente de alcalde, Ernesto Gasco, que puso a la mascota el pañuelo de la Semana Grande donostiarra.

A la mascota de las redes sociales también le encantan las actividades al aire libre, los paseos en piragua o entrar a tomar un café, siempre con respeto y buena educación.

Antes de llegar a un destino, Pablo se documenta y busca lugares ‘dogfriendly’, que permitan el acceso con mascotas. “Todos nuestros seguidores también nos mandan pistas. Mucha gente nos para por la calle para pedirle una foto y hemos tenido que abrir una sección en la web llamada ‘Tu foto con ‘Pipper’”, ha contado a los medios españoles.

‘Pipper’ viaja bastante ligero de equipaje: lleva su comida, una pelota y a ‘Gustav’, un buitre de peluche con el que le gusta dormirse, además de mucha alegría y ganas de conocer.

Castro Urdiales, última imagen de mi etapa en #Cantabria. A finales de semana publicaremos el vídeo que hemos grabado en lugares #dogfriendly de esta bella comunidad autónoma y os contaré mi experiencia. Ya os adelanto que me he quedado prendado de algunas de sus playas caninas. A partir de ya comienza la etapa en Donosti. De hecho, en unos minutos estaré en España Directo de TVE desde el parque de atracciones de el Monte Igueldo. ¡Nos vemos! trixie_es bayerespanaoficial dingonatura</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/pipperontour/?utm_source=ig_embed" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Pipper on tour</a> (pipperontour) el

NOTAS RELACIONADAS

Niña lanza celular de su papá al mar porque no le prestaba atención

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de la noche a ritmo de J Balvin

Cómo volver a dormir cuando tienes insomnio

Google Maps: así lucía el puente que se derrumbó en Italia

Ecolecta: recicla y ayuda a personas con discapacidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada