21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Padre baila para su hijo con leucemia y desata una ola de ternura

Kennith Thomas celebró que su hijo Kristian fue dado de alta luego de que le diagnosticaran leucemia y permaneciera más de un mes internado en un hospital. El video del hecho ya es tendencia en Instagram.

Instagram: Padre baila para su hijo con leucemia y desata una ola de ternura Instagram viral

Un padre bailarín de Nueva Jersey, Estados Unidos, desató una ola de ternura en Instagram luego de que el baile que realizó para su hijo con leucemia se vuelva viral.

El material, que es tendencia en Instagram, muestra a Kennith Thomas moverse al ritmo de la canción “Level Up” de Ciara para celebrar que su bebé Kristian había sido dado de alta.

El menor, de 15 meses de nacido, había sido diagnosticado con leucemia y pasó más de un mes internado en el Hospital Infantil de Filadelfia, según contó en Instagram el protagonista del video viral.

Pero el sábado pasado, Kennith Thomas se enteró que su hijo finalmente podría volver a casa y para celebrarlo, el emocionado papá subió la música al máximo y bailó para alegrar a su pequeño.

Kristian regresará en unos días para una segunda ronda de quimioterapia y fue tal el impacto del video viral que protagonizó junto a su padre en Instagram, que la propia Ciara los felicitó.

NOTAS RELACIONADAS

Gran oportunidad por Fiestas Patrias para no perderse de Junto2

Luisana Lopilato revela las razones detrás del nombre de su hija con emotivo mensaje

Nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Arte y creatividad en las manos por Fiestas Patrias

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada