25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven sorprende con sus pasos de baile sacados de la 'Matrix' | VIDEO | FOTOS

Javier “Jav lm” Romero es un joven originario de Colombia que deslumbra en las calles de Estados Unidos con sus movimientos que desafían las leyes de la física y la anatomía. El video de una de sus rutinas se volvió viral en Instagram.

Foto 1 de 4
Joven sorprende con sus pasos de baile sacados de la 'Matrix' | VIDEO | FOTOS

Instagram viral

Instagram viral

Con sus pasos que parecen provenir de un error de la Matrix , un joven que vive en Estados Unidos, originario de Colombia, ha tomado por asalto Instagram con sus videos de baile y dejado a más de un usuario de la popular red social con la boca abierta.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, Javier “Jav lm” Romero desafía las leyes de la física y anatomía al mover su cuerpo como si fuera un oxidado robot, para después empezar a girar sobre su propio eje apoyado sobre la punta de uno de sus pies.

El video viral de Instagram, que fue compartido el pasado 15 de julio, finaliza con “Jav lm” contorsionando sus piernas asombrosamente al ritmo de uno de los éxitos del rapero estadounidense 2 Chainz.

El material, que superó la barrera de los 22 mil ‘likes’ y acumula cientos de comentarios, no es el único que se convirtió en tendencia ya que otros videos donde se ve a “Jav Im” bailando con su grupo de baile también causan sensación en las redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada