24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes

Cerca de 25 centímetros de nieve han cubierto la sabana en la región de Cabo Occidental. El fenómeno dejó imágenes que se han convertido en viral en Instagram.

Foto 1 de 3
Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes

Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes. (Instagram | kittyviljoen)

Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes. (Instagram | kittyviljoen)

Los animales de la sabana, acostumbrados a las altas temperaturas, han sido fotografiados caminando por paisajes con nieve después de que Sudáfrica experimentara un inesperado golpe de frío durante el pasado fin de semana. Las inusuales imágenes fueron divulgadas en Instagram y rápidamente se convirtieron en viral.

En Cabo Occidental las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se han llegado a acumular hasta 25 centímetros de nieve en tres días, informó el diario The Guardian. Las nevadas son muy poco frecuentes en las zonas costeras, y en muchos de los valles cultivados. En Instagram se hicieron viral las imágenes.

Testigos de los caprichos de la naturaleza han difundido en las redes sociales como Instagram numerosas fotos, en las que se pueden ver cómo animales salvajes como las jirabas y elefantes pasan entre árboles cubiertos de nieve.

Un usuarios de Instagram compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo. De inmediato, las fotos se hicieron viral entre los usuarios de las redes sociales.

Inusual nevada en la sabana sudafricana deja sorprendentes imágenes. (Instagram | kittyviljoen)

NOTAS RELACIONADAS

Reportera presentó noticia sobre su hija fallecida en programa en vivo [VIDEO]

La diversidad sexual en los dibujos animados

Bodas: conoce los regalos más solicitados en Perú

Instagram: Selena Gomez impacta las redes con un radical cambio de look

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada