18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Metió su mano al río y se llevó una gran sorpresa [FOTOS Y VIDEO]

Una joven en Alabama, Estados Unidos, causó revuelo en Instagram el mostrar en un video lo que pescó usando sus manos desnudas.

Foto 1 de 5
Metió su mano al río y se llevó una gran sorpresa [FOTOS Y VIDEO]

(Crédito: @alyfromalabama en Instagram)

(Crédito: @alyfromalabama en Instagram)

Tienes que verlo para creerlo. Una mujer pescó, usando únicamente sus manos, algo increíble tras agacharse en un recoveco de un río de Alabama, en Estados Unidos. Todo fue grabado en video y causa sensación en Instagram.

En el material viral de Instagram, la protagonista del video señala que se trata de “un gran, gran pez” que “se tragó toda su mano”, algo que parece no tener sentido porque su expresión no era de terror sino de expectativa.

Posteriormente, la mujer relata que “su mano completa está en el estómago” del pez y cuando uno menos se lo espera, saca del agua un enorme bagre que engulló la mitad de su brazo en su interior.

“Ese es un gran bagre azul… No me imaginaba que fuera uno porque su boca era demasiado grande”, se le oye decir a la joven, pero en ese momento el pez – que había permanecido quieto – empezó a moverse violentamente.

(Crédito: @alyfromalabama en Instagram)

Sin embargo, la protagonista del video viral de Instagram logra controlar al enorme pez y lo levanta sobre su hombre mientras la cámara hace un acercamiento a su rostro, donde se le ve decir que su presa “apestaba”.

Si bien muchos en redes sociales como Instagram dijeron que jamás intentaría pescar un bagre de esta forma, otros explicaron que esta técnica se llama “noodling” y que es muy usada en el sur de Estados unidos para atrapar bagres con las manos desnudas.

Según Wikipedia, el ‘noodler’ coloca su mano sobre una guarida de bagre (que pueden ser troncos sumergidos, árboles caídos, bajo cúmulos de rocas o bancos de lodo) donde colocan sus huevos para incubarlos durante el verano.

Si uno tiene suerte, el bagre – en su intento de defender su refugio o escapar – saldrá a morder al intruso. Hay que precisar que esta clase de pez no tiene dientes muy afilados pero sí cuenta con muchos y los ‘noodlers’ señala que su mordida se parece mucho a la del papel para lijar.

NOTAS RELACIONADAS

Gatos exhiben el cariño que se tienen en viral que conmueve en Instagram

Colombia saldrá de Unasur por ser ‘cómplice’ del gobierno de Nicolás Maduro

Batalla de los Gallos: Zeus y Oye Loco clasificaron a la final nacional

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada