19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Gracias al Undertaker, famoso luchador de WWE, Bad Bunny ofrecerá un tercer show en Puerto Rico

El famoso luchador de la WWE aparece en un video compartido a través de las redes sociales del cantante puertorriqueño en el que le piden anunciar una nueva fecha en su tierra natal.

Gracias al Undertaker, famoso luchador de WWE, Bad Bunny ofrecerá un tercer show en Puerto Rico Undertaker causó gran revuelo entre los seguidores de la lucha libre al sumarse a los pedidos para que Bad Bunny ofrezca un tercer show en Puerto Rico. (Foto: @badbunnypr en Instagram/Composición)

Cuando seguramente una mayoría había descartado la posibilidad de una tercera función del concierto de Bad Bunny, el trapero sorprendió a su enorme legión de seguidores en Puerto Rico al anunciar una nueva fecha gracias a la intervención del… ¿Undertaker?

En un video difundido a través de su cuenta de Instagram y otras redes sociales, varios residentes de Puerto Rico, entre barberos, estudiantes y niños, le reclamaban a Bad Bunny que se anime a dar el ansiado tercer show.

A ellos se le sumaron personalidades de la farándula boricua como Francisco Lindor, Carlos Arroyo, Alexandra Fuentes, Sahíl (hijo mayor de Angelique Burgos ¨Burbu¨), quienes se unieron al pedido de “Benito, tírate la tercera”.

Pero el video que se hizo viral en Instagram tornó otro rumbo cuando apareció Mark Calaway, mejor conocido en los cuadriláteros de la WWE como ‘Undertaker’, quien con su característica voz de ultratumba le pidió que anuncie el tercer concierto.

“Hey, Bad Bunny. Te habla ‘El Hombre Muerto’ y creo que tienes que ofrecer ese tercer concierto por Puerto Rico”, precisó Undertaker mientras se mostraban los rostros de los seguidores boricuas del popular trapero.

Al final, los pedidos de todos dieron resultado ya que Bad Bunny, luciendo un sombrero negro de ala ancha, apareció en lo alto del recinto donde ofrecerá su nuevo show el próximo 10 de marzo en el marco de su gira “X100pre”.

La venta de boletos comenzará este próximo sábado 23 de febrero a través de Ticketpop.com, en sus puntos oficiales de venta y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, que tiene una capacidad para unas 18,500 personas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada