19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel

Una chica se convirtió en el blanco de una broma cuando iba a tomar una foto al postre que había pedido en un restaurante.

Joven quería tomar una foto al postre que había pedido, pero fue víctima de una broma cruel Esta joven jamás pensó que iba a ser víctima de una pesada broma. (Captura Instagram)

Una joven se llevó una desazón cuando iba a tomar una foto al postre que había ordenado en un restaurante. Tal como se puede ver en un video difundido en Instagram, que pronto se convirtió en viral, la muchacha tiene su móvil en las manos dispuesta a inmortalizar el momento.

Sus intenciones se vieron truncadas inesperadamente cuando una persona, posiblemente su pareja, cortó el postre con un par de cuchillos de plástico. Como muchos observaron en Instagram, la mirada de la fémina fue sinónimo de enojo.

Sin decir palabra alguna, ella lanzó su celular a un lado. El clip de Instagram finaliza solo mostrando a la víctima de la broma, quien quizá esperó una explicación para lo ocurrido.

El video fue compartido en **Instagram **por la cuenta @asian.viral, la cual contiene diversas publicaciones divertidas de hechos que tuvieron lugar en países asiáticos.

El clip motivo de esta nota ha sido reproducido en 149 mil ocasiones y comentado más de 400 veces. No pocos usuarios de Instagram encontraron el material muy entretenido.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: se le sube el perro al techo del auto y su explicación desata las risas

YouTube: joven impresionó a chilenos por su habilidad para tocar unos tubos de PVC | VIDEO

Facebook: ladrones protagonizan el ‘beso final’ antes de caer en manos de la justicia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada