20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram también enviará alertas al hacer captura de video

Cuidado con estar capturando Instagram Stories.

Instagram también enviará alertas al hacer captura de video Instagram

Instagram se muestra firme en su determinación de convertirse en el nuevo Snapchat. Hace unos días se confirmó que está probando unas nuevas funciones para evitar el acoso de acosadores.

Entre todo, lo que más destacó fue la activación de una nueva notificación de alarma, cuando alguien tome una captura de pantalla de Instagram Stories; ese apartado de la plataforma compuesto por fotografías y videos que se borran automáticamente a las 24 horas de ser publicados.

Pero ahora, según los amigos de WABetaInfo, la plataforma estaría probando una nueva alarma, que sería mostrada a los usuarios cuando alguno de sus seguidores haga captura de video sobre sus contenidos de Instagram Stories:

Instagram también enviará alertas al hacer captura de video

Instagram también enviará alertas al hacer captura de video

Tal como muestran las imágenes. La primera vez que un usuario cometa esta falta se le notificará con una advertencia. Pero a partir de la segunda incidencia comenzará a alertar a las víctimas de espionaje.

Aunque, a final de cuentas se trataría de algo muy discreto. Ya que la red social pondría un ícono similar a un asterisco al lado del nombre de usuario del acosador; para distinguir que tomó captura de pantalla o video sobre el contenido.

Aún está en pruebas

El sitio asegura que la función aún no ha sido liberada de forma oficial en la aplicación. Ni existe siquiera una fecha tentativa para el lanzamiento de este sistema de notificaciones.

Sin embargo, la mayor duda hasta el momento es si las funciones de alarma se aplicarán únicamente a Instagram Stories; o a la totalidad de la red social.

En cualquier caso Instagram se volverá un sitio más confiable.

Fuente Fayer Wayer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada