22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Instagram: Sofía Vergara respondió así cuando la llamaron 'momia'

“¿Por qué no pones una foto tuya y te decimos como estás?”, escribió la colombiana.

Instagram: Sofía Vergara respondió así cuando la llamaron 'momia' Sofía Vergara. (Instagram)

Sofía Vergara está disfrutando de unas deliciosas vacaciones con su esposo Joe Magnianello después de temporadas de mucho trabajo. La colombiana decidió compartir, a través de su cuenta de Instagram, algunos detalles de los lugares que visita, pero algo en su rostro llamó la atención de sus seguidores, quienes de inmediato la cuestionaron sobre una posible cirugía estética.

“¿Qué le hiciste a tu cara? No empieces un proceso de momificación, eres mejor que eso. Hay que aceptar los años con dignidad, de todas las maneras te vas a ver hermosa, consérvate más natural”, escribió uno de los usuarios de Instagram. Otros más aseguraron que ese fleco no va con la edad de Sofía Vergara.

Luego de leer decenas de comentarios negativos acerca de su apariencia, la actriz de ‘Modern Familiy’ Sofía Vergara decidió defenderse y así lo hizo: “Si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de ‘antes’ fuera un ‘Alien’, soy una mujer. ¿Por qué no pones una foto tuya y te decimos como estás?”, escribió en Instagram.

Como los comentarios sobre sus supuestas operaciones seguían sumándose, Sofía Vergara escribió en respuesta a uno de los usuarios de Instagram: “¿Operaciones cómo cuáles? Se más específico si vas a hablar pendejadas de la gente”. Luego del altercado, la colombiana decidió seguir con sus vacaciones y disfrutar de la compañía de su esposo.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el


-.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO