23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Romeo Santos tuvo íntimo encuentro con fan en pleno concierto

Esta vez, tomó la mano de las asistentes a su show y la pasó por sus partes íntimas.

Instagram

Siempre se ha sabido que el cantante estadounidense de origen latino Romeo Santos hace de la suyas durante sus conciertos: desde besar a sus fanáticas, hasta quitarse algunas prendas en el escenario. Estas escenasse pueden ver en múltiples videos de Instagram.

Sin embargo, el inicio del nuevo tour estuvo más caliente que cualquier otro de sus shows. Un vídeo que circula en Instagram muestra el momento en que el artista toma la mano de una fanática, a la que subió a la tarima, la pasa por su pecho y sus genitales.

Pero no satisfecho con eso, luego mete la mano de ella dentro de su pantalón para tocar sus partes íntimas, como se ve en el video de Instagram. La fanática hizo expresiones de asombro, pero al parecer lo tomó con humor.

El video de Instagram fue grabado en el inicio de la gira de Romeo Santos, que se llevó a cabo la noche del pasado jueves en el Madison Square Garden.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada