21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Instagram: 'Pampita' divide opiniones entre sus seguidores con esta foto

Para algunos luce estupenda y para otros, muy delgada.

Instagram: 'Pampita' divide opiniones entre sus seguidores con esta foto Instagram

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, se encuentra en Miami, Estados Unidos, de vacaciones con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, acompañados por su pareja Pico Mónaco y ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram.

Una de las postales de sus vacaciones que causó impacto y ha dividido la opinión de sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, es una imagen en la que se ve sus piernas muy delgadas e incluso se le notan los huesos de la cadera.

En la fotografía de Instagram, que ya tiene más de 65 mil “me gusta”, algunos de sus fans mostraron cierto disgusto por el físico de la modelo, pero otros apelaron a que se encuentra en su mejor momento, pues hace poco cumplió 40 años.

“Esta muy flaca parecen dos salchichas las piernas !!!”, “Qué asco parece un esqueleto…”, “Parecen las piernas y las caderas de los judios desnutridos en los campos de concentración… horrible que consideren una belleza”, dijeron algunos que la criticaron en Instagram.

Mientras que otros la elogiaron: “40 años y 4 hijos, me gustaría ver cómo llegan ustedes”, “Sos increíble, ese cuerpo no se puede creer”, “Increíble que despues de 4 hijos estés intacta. Un aplauso a esta mujer”.

Fuente Nueva Mujer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada