24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Ocho cuentas de peruanos exitosos que deberías seguir

Esta famosa red social, dedicada a la fotografía, alberga a más de 300 millones de usuarios en el mundo. Entre ellos, figuran algunos de nuestros compatriotas que han logrado triunfar, tanto en el ámbito local, como en el extranjero.

Instagram: Ocho cuentas de peruanos exitosos que deberías seguir Elaboramos una lista con algunas de las figuras peruanas más exitosas en Instagram. (Fuente: Instagram)

1. Mario Testino: @mariotestino (904 mil seguidores)


Es uno de los más reconocidos fotógrafos de moda a nivel mundial, y aunque actualmente radique en Inglaterra, no ha olvidado sus raíces peruanas, por lo que mantiene un museo bajo su nombre en Barranco, popularmente conocido como ‘MATE’ (@museomate en Instagram). A través de su cuenta personal, comparte diversos aspectos de su vida, exposiciones y trabajos.

2. Christian Meier: @oliverdog (106 mil seguidores)

Buenos días!☀️

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el


Uno de los galanes peruanos más reconocidos a nivel internacional, también radica en Colombia, donde ha afianzado una carrera en el mundo del cine y la televisión. Anteriormente, se dedicó a la música como cantante solista, y fue partícipe de la exitosa banda conocida como ‘Arena Hash’, junto a Pedro Suárez Vértiz.

3. Stephanie Cayo: @unlunar (87.8 mil seguidores)


Esta famosa actriz y cantante peruana, hermana de las también conocidas Barbara y Fiorella Cayo, ostenta cerca de 88 mil seguidores en Instagram, debido a su belleza y talento. Actualmente, reside en Colombia, donde participa constantemente de diversas producciones y telenovelas.

4. Claudio Pizarro: @pizarrinha (84.4 mil seguidores)

Foto de espesor… :)

Una foto publicada por Claudio Pizarro (@pizarrinha) el


El exitoso futbolista peruano, que actualmente milita en el equipo alemán Bayern Múnich, también cuenta con un usuario de Instagram, que es seguido por unas 84 mil personas a nivel mundial. A través de esta cuenta, comparte imágenes de sus entrenamientos, viajes, partidos y diversas sesiones fotográficas.

5. Bruno Pinasco: @brunopinasco (74.7 mil seguidores)

Hoy a las 9 pm! No se los pierdan #PCAWarner

Una foto publicada por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el


Este exitoso presentador de televisión, famoso por conducir un programa relacionado al mundo del cine y el espectáculo, titulado ‘Cinescape’, fue recientemente contratado por la cadena norteamericana Warner Channel. Por ello, y desde este año, estará a cargo de coberturas de eventos especiales y entrevistas para dicho prestigioso medio de comunicación.

6. Sofía Mulanovich: @smulanovich (9.5 mil seguidores)

Empezando el día , empezando el 2015 , #estoyaqui

Una foto publicada por @smulanovich el


En 2004, Sofi se coronó como la primera surfista peruana, e incluso, latinoamericana, en ganar un World Championship Tour. Pese a que ya se encuentra retirada del surf profesional, sigue detrás de interesantes proyectos relacionados al deporte y la juventud, como el ‘Proyecto Sofía’, que apoya a los nuevos talentos de la tabla peruana y tiene su propia cuenta en Instagram (@proyectosofia).

7. Raffaella Camet: @raffaellacamet (7.9 mil seguidores)


A sus 22 años, esta bella voleibolista ha tenido la oportunidad de formar parte de la selección femenina del Perú, en numerosos campeonatos y mundiales. En la actualidad, juega por el equipo de vóleibol del Club Sporting Cristal, y es la imagen femenina de prestigiosas marcas en nuestro país, como Reebok y Unique.

8. Kina Malpartida: @kinamalpartida (5.7 mil seguidores)

En plena firma de autógrafos!

Una foto publicada por Kina Malpartida (@kinamalpartida) el


Se convirtió en un orgullo nacional al alcanzar el campeonato mundial de boxeo femenino, recibiendo los ‘Laureles Deportivos’ en el grado de Gran Cruz, durante 2009. Desde su retiro oficial del boxeo en 2014, se ha desempeñado en programas de concursos y de la televisión peruana, como ‘Esto es guerra’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada