21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Natti Natasha se pone nostálgica y revela el episodio que le cambió la vida | FOTO

Cantante dominicana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Antes le temía al qué dirán”, señaló. 

Foto 1 de 5
Natti Natasha se pone nostálgica y revela el episodio que le cambió la vida | FOTO

Cantante dominicana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cantante dominicana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Natti Natasha empleó su cuenta de Instagram para contar un episodio que le cambió la vida. La cantante dominicana señaló que antes de ser un referente de la música latina, era una joven cargada de inseguridades.

“Le temía al que dirán, al por qué ponerme a competir si hay espacio para todas, querían hacerme ver como que no podía hacer las cosas que quería, hasta que llegó una persona que desde que lo conocí no lo vi doblegarse por nada ni nadie”, reveló en su mensaje.

La intérprete de ‘Sin pijama’ agregó que tuvo la suerte de encontrar una persona que la alentó. “Me dijo: pero por qué vas a escuchar estupideces de personas débiles, solo los débiles creen eso. Si fuera por eso yo no existiera y los callé trabajando”. El post se ha ganado el corazón de sus seguidores y ya registró más de 330 mil reacciones.

Al final de su mensaje, Natti dejó una contundente motivación a sus fanáticos: “Así que tú que naciste para ser una estrella, levántate y camina que el mundo no tiene hora de entrada ni salida. Salí y aquí estoy, triunfando gracias a Dios,a ustedes y al duro de este negocio [no hace falta mención]”.

La dominicana se encuentra feliz con su nuevo desafío: conquistar Europa. Hace unos días realizó un show en Barcelona, el cual fue muy comentado por la prensa local. “Orgullosa de ser latina, gracias Barcelona”, escribió junto a un video donde aparece disfrutando sobre el escenario. 

Ver esta publicación en Instagram

Antes le temía al que dirán, al por qué ponerme a competir si hay espacio para todas, querían hacerme ver como que no podía hacer las cosas que quería, hasta que llegó una persona que desde que lo conocí no lo vi doblegarse por nada ni nadie y me dijo;Pero por que vas a escuchar estupideces de personas débiles, solo los débiles creen eso. Si fuera por eso yo no existiera y los callé trabajando, así que Tú que naciste para ser una estrella, levántate y camina que el mundo no tiene hora de entrada ni salida. Salí y aquí estoy, triunfando gracias a Dios,a ustedes y al duro de este negocio [no hace falta mención] #nattinatasha #laduradelasduras #mujeresalpoder #pinarecords #zumzumremix

NOTAS RELACIONADAS

¿Cuánto gana un jugador de eSports? Las diferentes maneras de un ‘pro-gamer’ para ganar dinero

Cuerpazo de Miss España en traje de baño que causó polémica en redes sociales

YouTube: miraban dormir a su bebé recién nacido, pero descubrieron un espeluznante compañero | VIDEO

Yanet García fue ridiculizada por Maribel Guardia durante su visita a Hoy

‘La casa de papel’: actores celebrar dos años del primer episodio de la serie en Instagram

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada