23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Mr. Bubz, el perro que cautiva con su 'encantadora' sonrisa | VIDEO | FOTOS

Este can ha cautivado a los usuarios de Instagram con sus extraños gestos y acumula miles de seguidores con sus diversas publicaciones.

Foto 1 de 5
Instagram: Mr. Bubz, el perro que cautiva con su 'encantadora' sonrisa | VIDEO | FOTOS

(Crédito: @misterbubz en Instagram)

(Crédito: @misterbubz en Instagram)

Es común encontrar en Instagram diversas fotos y videos de mascotas en las más divertidas situaciones, pero ninguna se compara a Mr. Bubz y su “encantadora” sonrisa que se ha vuelto viral entre los usuarios de la popular red social en Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que un video del can, de tan solo 14 segundos de duración, fue subido a Instagram donde se ve cómo corresponde con su energía nerviosa a la muestra de afecto de una persona.

Rápidamente, el material llegó a las 50 mil reproducciones en Instagram en menos de dos días y fue replicado en otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde muchos quedaron cautivados por el singular gesto del perro.

Si bien Mr. Bubz tiene unas cuantas publicaciones en Instagram, a raíz del viral que protagonizó, su cuenta empezó a ganarse miles de seguidores en cuestión de horas y todos andan pendientes por más videos y fotos suyas.

(Crédito: @misterbubz en Instagram)

“NOTAS RELACIONADAS”

Por esta fuerte escena sexual, le exigen censura a ‘Sin senos sí hay paraíso’

‘Las tres etapas de la pareja’, por la dra. Nancy Álvarez

Facebook viral: pescadores grabar el ataque que sufrieron de furioso cocodrilo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada