22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Instagram: modelo 'uniceja' es amenazada de muerte por no querer depilarse

A diario, la joven debe bloquear a usuarios por las críticas sobre su apariencia.

Instagram: modelo 'uniceja' es amenazada de muerte por no querer depilarse Sophia Hadjipanteli, la modelo 'uniceja' (Foto: Instagram)

Sophia Hadjipanteli es una modelo británico-chipriota que tiene una característica que la hace especial, por lejos: al estilo de Helga Pataki, de “Hey Arnold” y de Frida Kahlo, ella tiene las cejas unidas.

En su cuenta Instagram, ha recibido diversas críticas e incluso algunos usuarios la han amenazado de muerte por no querer depilarse.

Tbh I think it’s kind of hot to be called a monster

Una publicación compartida de Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) el

La joven, que desde los 15 años salió en Vogue Italia y con más de 150 mil seguidores, es valorada por sus cejas en el mundo de la moda. Sin embargo, su apariencia también le ha traído problemas.

A diario, Sophia tiene que bloquear a usuarios en Instagram que la atacan. Para ella, esa rutina ya es normal. Afirma que la gente es hipócrita, ya que pone atención a cada detalle de los otros y ya se creen jueces.

“Si me hacen bullying, yo seré mil veces más lo que soy”, explica. Y así quiere pasar a la posteridad: no solo como la “modelo uniceja”, sino como la “uniceja que es resiliente ante todo”, le contó al portal Unilad.

Por Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada