19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: modelo genera polémica por el tamaño de su vientre en el embarazo

A pesar de la mala experiencia, la modelo sigue compartiendo imágenes de cómo su cuerpo lleva la ‘dulce espera’ hasta el nacimiento del bebé.

Instagram: modelo genera polémica por el tamaño de su vientre en el embarazo (Foto: Instagram)

Hannah Polites es una modelo australiana que ha generado revuelo en redes sociales. Dentro de unos meses será mamá y la foto de su pequeño abdomen viene siendo criticada por quienes cuestionan la salud de Polites.

“Persiguiendo el sol en un fin de semana lluvioso en Mooloolaba”, escribió la modelo en su foto, en la que muestra su vientre con cinco meses y medio de gestación.

Los usuarios de redes sociales dividieron sus comentarios entre felicitaciones y críticas contra Polites. “No hay forma de que este bebé tenga 5,5 meses, a menos de que sea micro” y “Tu barriga de bebé es adorable. Es una foto realmente hermosa” fueron algunos de los comentarios.

La modelo intentó calmar a sus seguidores compartiendo información de sus exámenes médicos, en los que se señala que el bebé es un 20% más grande que los bebés promedio, lo que significa que está “fuerte y sano”.

A pesar de la mala experiencia, Polites sigue compartiendo imágenes de cómo su cuerpo lleva la ‘dulce espera’ hasta el nacimiento del bebé.

Bump love wait to meet our precious baby

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada