19 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Instagram: Mara Cifuentes, la modelo transgénero del reality colombiano, 'La Agencia'

Conózcanla a través de sus fotos y videos.

Instagram: Mara Cifuentes, la modelo transgénero del reality colombiano, 'La Agencia' Mara Cifuentes, la modelo colombiana que genera diversos comentarios en reality La Agencia. (Instagram)

Mucho se rumoreó acerca de la participación de una persona trans en el reality de la cadena colombiana Caracol, La Agencia. Inicialmente, no se reveló quien sería, pero poco a poco se supo que se trata de Mara Cifuentes.

A sus 27 años, la joven cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, muestra su esbelta figura, y muchos suspiran con su belleza.

Para aclarar el asunto, los jurados del programa estuvieron en BluRadio. Allí, Juan Carlos Giraldo explicó que Mara es una mujer transgénero, aunque no transexual, pues no ha completado su transición quirúrgicamente.

“Mara nació con cuerpo de hombre, pero en su cabeza, en su cerebro, en su corazón, en su alma es una mujer. Por eso se llama trans, porque está en la transición de encontrar lo que verdaderamente tiene en su cerebro, que es una mujer. Hoy en día es una mujer. Es Mara, una paisa espectacular de la que todo Colombia se va a enamorar. La niña de España es transexual, porque ya se operó toda. Mara está en el proceso”.

Sobre este tema, Pilar Castaño comentó que, a su parecer, Mara no tiene intención de operarse, pues parece que “no le interesa por el momento”.

Ella es Mara Cifuentes, la modelo transgénero del reality de Caracol, La Agencia

En este momento del reality, los participantes hasta ahora comienzan a enterarse de que Mara solía ser un hombre. La mayoría se muestran sorprendidos, sin embargo, muchos la apoyan.

Lo cierto, es que la participante ha comenzado a mostrarse nerviosa. En los adelantos del programa de hoy, 9 de enero, se le ve llorar.

Fuente Pubimetro Colombia

NOTAS RELACIONADAS

Cuatro modelos de ‘R con erre’ desfilaron juntas tras 18 años

Hombre es captado utilizando asiento preferencial con un bebé de juguete y se vuelve viral

Capa de hielo se desprende separando a pingüino de su grupo, pero emprende una carrera y logra salvar su vida

¿Es mejor pedir dos pizzas medianas o una familiar? Viral resuelve el problema

El brutal recibimiento de reos a violador y asesino de niña de 12 años

Tags

Ir a portada