17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: mamá de Eiza González sorprende al posar en bikini a los 66 años

La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, causó furor en redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece en bikini.

Instagram: mamá de Eiza González sorprende al posar en bikini a los 66 años Mamá de la actriz mexicana Eiza González es tendencia por sus últimas fotos en Instagram.

Glenda Reyna, una de las figuras más importantes del modelaje en México, mostró en Instagram su figura de envidia a sus miles de seguidores y demostró que es igual de bella y sensual que su hija Eiza González.

Además de sorprender con su figura, la también diseñadora de 66 años inspiró a sus seguidores de Instagram con un mensaje escrito en la descripción de la fotografía.

“El cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica, así como este bote necesita de la gasolina para surfear los mares, así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva, navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección”, indicó Reyna en Instagram.

A pocas horas de la publicación en Instagram, la foto ya cuenta con miles de “me gusta” y decenas de comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que se mira.

“Parecen hermanas con Eiza”, “Mi suegra tan hermosa”, “¡Qué cuerpazo!”, “Es más guapa que mi novia de 30”, “Ahora entiendo por qué Eiza es tan bella”, dicen algunos de los comentarios.

Desde hace unos días, Glenda ya había deleitado a sus fans con otras instantáneas en traje de baño en Instagram.

Fuente Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

Buzo pone en riesgo su vida para quitarle anzuelos a un tiburón

Escaló el pico más alto de Polonia sin imaginar que un gato estaba ‘esperándolo’ en la cima

‘¿Dónde m#$% está Julio?’ Periodista suelta lisura al aire y genera estas reacciones

Facebook: Una perrita finge ser callejera para que le den hamburguesas

El secreto oculto de los parques de Disney: un lugar popular para esparcir cenizas humanas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada