21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Instagram: Lele Pons y Twan Kuyper reciben la Navidad de singular manera

Fotografía de Twan Kuyper y Lele Pons tiene miles de likes por parte de todos sus seguidores de Instagram.

Instagram: Lele Pons y Twan Kuyper reciben la Navidad de singular manera Lele Pons nació en Caracas, Venezuela, y a sus 22 años es toda una bomba sexy. (Foto: Instagram)

Lele Pons y Twan Kuyper acaban de publicar una divertida fotografía en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores en todo el planeta.

En la publicación de Lele Pons se puede apreciar a la socialité junto a Twan Kuyper disfrazados de la familia Grinch. La publicación fue muy comentada por los fanáticos de la joven sociliaté.

“Mr. and Mrs. Grinch”, escribió Lele Pons en su cuenta personal de fotografía digitales. Pero los que estuvieron más felices con la publicación fueron todos sus seguidores en Instagram.

“Se ven muy bellos”, “Son los mejores del mundo”, “Hacen una gran pareja”, “Jóvenes y graciosos. Son una dupla genial”, “La fotografía es muy divertida”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Cabe indicar que Lele Pons tiene más de 31 millones de seguidores en sus redes sociales, a los cuales cautiva con sus jocosas publicaciones y divertidas parodias de la vida.

NOTAS RELACIONADAS

Cuatro recetas fáciles para hacer el pavo al horno en estas fiestas

Participación de Blanquirroja en Rusia 2018 aumentó audiencia televisiva en Sudamérica

Selección peruana: así informaron los medios de Paraguay y El Salvador sobre los amistosos confirmados

Navidad: conoce la cena saludable baja en calorías

¿Por qué se celebra Navidad el 25 de diciembre?

Tags

Ir a portada