12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: ¿Lele Pons destruyó su auto al realizar el 'kiki challenge'?

La “influencer” no se quiso quedar atrás y realizó uno de los retos más criticados en las redes sociales. Pero todo terminó mal.

Instagram: ¿Lele Pons destruyó su auto al realizar el 'kiki challenge'? Lele Pons llamó la atención con su video de Instagram.

La próxima conductora de La Voz México, Lele Pons causó polémica en Instagram al unirse al ‘kiki challenge’, el reto de bajar del auto en movimiento y bailar. Sin embargo para ella terminó de forma trágica.

Y es que desde hace algunas semanas dicho reto “chona challenge”, “in my feelings challenges”, “kiki challenge” se ha hecho muy popular en redes sociales, por lo que la guapa influencer venezolana no quiso quedarse atrás y realizó su video en Instagram.

Actualmente Lele Pons cuenta con 25,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente muestra videos cómicos.

Pero este “In my feelings challenge” superó las expectativas en Instagram, pues Lele Pons decidió bajar de su auto para realizar el reto pero no contaba con que el chofer también saldría del coche, lo cual terminó muy mal. Aunque claramente se trata de un montaje.

Fuente Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

Una joven hizo el ‘Kiki Challenge’ y le robaron su cartera | VIDEO | FOTOS

Hacía el ‘Kiki Challenge’ y su esposa aplicó el poder de la ‘chancla’ | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: ‘Tsunami’ de sardinas sorprende a pescadores en Taiwán | VIDEO

Mujer arroja una malteada a empleada de McDonald’s y se gana una brutal golpiza

YouTube viral: Obrero pasa su mano por hierro fundido y no creerás lo que pasó

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada