19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Gomita se volvió a operar y el resultado no fue el esperado

La conductora y ex payasita volvió a recurrir a las cirugías en su rostro.

Instagram: Gomita se volvió a operar y el resultado no fue el esperado Instagram: Gomita sorprendió a sus seguidores con nueva operación.

La actriz mexicana Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha convertido en una celebridad en Instagram. Y pese a que había asegurado que no volvería al quirófano --e incluso sus papás le pidieron que ya no se hiciera más cirugías-, la sexy presentadora no cumplió con su palabra y ¡lo volvió a hacer!

La ex payasita compartió un video a través de Instagram en el que aparece hablando tras haberse realizado una nueva cirugía de nariz y donde revela los detalles para no crear “especulaciones”.

Según Gomita, la intervención no fue estética, sino por un accidente de trabajo: “Ya estoy bien, tuve un accidente en el trabajo, pero ya estoy mejor. Yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, solo que accidentes hay, no lo había sentido hasta que ayer me revisó el doctor”, dijo en Instagram.

Gomita

Las reacciones

El video de Instagram provocó una ola de reacciones y críticas contra la joven, pues usuarios consideraron que no es necesario que recurra a más cirugías.


No obstante, en medio de su recuperación y los malos comentarios que recibió, Aracely se mostró feliz junto a su novio, quien la acompañó en este difícil momento.

Fuente Publimetro México

NOTAS RELACIONADAS

HBO aprueba precuela de Game of Thrones y revela sinopsis

Emilia Clarke revela cuál ha sido la escena sexual más incómoda en Game of Thrones

Libro infantil de George R.R. Martin será adaptado a una película animada

Game of Thrones: Emilia Clarke quedó devastada tras grabar últimas escenas de Daenarys

Game of Thrones: científico crea algoritmo para predecir muertes en la octava temporada

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada