20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos en la intimidad encienden Internet

Las redes sociales están ardiendo con las imágenes de la cantante en tanga y en otra completamente desnuda en la cama, en ambas aparece junto al rapero.

Instagram: fotos de Beyoncé y Jay Z desnudos en la intimidad encienden Internet Beyoncé y Jay-Z aparecen en sugerentes imágenes en Instagram.

Tras varios años siguiendo la carrera de Beyoncé, podemos afirmar que nunca la habíamos visto con tan poca ropa como ahora, excepto durante sus embarazos. Las imágenes pertenecerían a un libro artístico de su gira On the Run II, cuyas imágenes ya se hicieron virales en Instagram.

Son tres imágenes en total las que ya circulan en Instagram y están dando de qué hablar y dejando en shock a más de uno. Ni la cantante ni Jay Z se había mostrado en una situación tan íntima y personal.

Desde la aparición de las fotos en Instagram, donde se ve a la intérprete en sugerentes imágenes, se han convertido en lo más comentado de redes sociales. Estas fotos dejan ver la escultural figura que Beyoncé posee y las curvas que roban el aliento a más de uno.

Según los rumores, las fotos aparecidas en Instagram fueron tomadas antes de que diera comienzo a la nueva gira conjunta de la pareja durante una de sus visitas exprés a unas playas de Jamaica.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

Selena Gomez impacta con su nuevo video ‘Back to you’

Mark Hamill envía contundente mensaje a acosadores de actriz de Star Wars

Twitter: Trollean al ‘Chicharito’ por confuso mensaje sobre Rusia 2018

Mario Hart ya no postulará como regidor de Lima y envió comunicado oficial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada