20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Empresario desata polémica por tratar a sus modelos como mascotas

El hombre es identificado como Travers Beynon y es director de la empresa de tabacos Freechoice.

Instagram: Empresario desata polémica por tratar a sus modelos como mascotas (Foto: Instagram)

El empresario Travers Beynon ha causado indignación en Australia por la publicación de fotografías suyas en Instagram junto a modelos que trata como animales u objetos de decoración.

A pesar de que el director de la firma de tabacos Freechoice cuenta con una esposa y dos hijos, utiliza su mansión para participar en orgías con las modelos y prostitutas que contrata ocasionalamente.

Entre las más críticadas, destaca la fotografía de su esposa, Taesha Appleby, y una modelo arrodilladas al costado de Beynon, quien las sujeta como si fueran sus mascotas. También ha llamado la atención la imagen de una modelo que hace de mesa para el polémico empresario.

De acuerdo con la página Daily Mail, los padres de Appleby están preocupados por el comportamiento de su hija, quien les ha prohibido visitar a sus nietos.


Ummm…which end do I start? #eatitall #buffetsushi #sushineverlookedsohot #mymansionhasthehottestgirls #candyman #candyshopmansion

Una foto publicada por Travers Beynon (@candyshopmansion) el



One image posted on The Candyman's Instagram shows his wife on her hands and knees being walked around and is captioned 'Candyman's interpretation of "Doggy Style"'

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada