21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: #DoTheLilo, el baile de Lindsay Lohan que tiene a todos moviéndose frenéticamente | VIDEOS

Los pegajosos pasos de baile de Lindsay Lohan se convirtieron en un fenómeno viral en Instagram luego de que varios usuarios y hasta algunas celebridades intentaran emularlos.

(Crédito: @heyitsneilwang en Instagram)

Alejada de los reflectores, Lindsay Lohan se está dando la gran vida en las playas de Mykonos, en Grecia, y no teme burlarse de ella misma luego de que un video de ella donde se le ve bailando se hiciera viral en Instagram .

La actriz de 32 años republicó esta semana un video de un espectador que la grabó moviéndose al ritmo de un traje plateado de una pieza, mientras revuelve su icónica cabellera roja hacia adelante y atrás, con el hashtag “#DoTheLilo” y unos emojis.

El video viral, originalmente compartido por la usuaria @heyitsneilwang de Instagram, rápidamente se volvió viral el pasado 31 de agosto gracias a Lindsay Lohan y sus pegajosos pasos de baile.

A medida que el material se esparcía como reguero de pólvora en Instagram, varios usuarios (así como algunas celebridades) decidieron emular los enigmáticos movimientos de la exestrella de Disney.

Otros videos de Lindsay Lohan pasándola fenomenal en Mykonos han aparecido en las redes sociales, incluyendo uno donde canta “Vogue” de Madonna y otro en el que baila al ritmo de “Rumors”, el éxito que lanzó en 2004 durante su etapa de cantante.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cortó un melón a la mitad sin usar un cuchillo y sorprendió a todos haciendo esto | VIDEO

Conoce el nombre del ganador de la casaca de ‘La Nacional’

‘Antes de formalizar tu relación de pareja, fíjate en su familia’, por la dra. Nancy Álvarez

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada