18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente?

Kendall Jenner se dejó ver recientemente por Calabasas llevando un bolso cuyo precio ha sorprendido a muchos de sus fans en Instagram y otras redes sociales.

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente? Kendall Jenner se convirtió en el centro de los comentarios tras viralizarse una serie de fotografías suyas en Instagram en las que lleva un bolso muy singular y ostentoso. (AFP)

Kendall Jenner suele generar un gran impacto cada vez que publica una foto o video en su cuenta de Instagram. No importa si ella solo comparte un selfie o se muestra luciendo un coqueto traje de baño. La musa siempre será el centro de las miradas en la plataforma en mención.

Aparte de dicho material, tenemos las tomas que le hacen los famosos paparazzi. Estas también acostumbran volverse virales en Instagram, debido al gran número de fans que tiene. Un ejemplo de ello son unas imágenes de Kendall Jenner cargando un bolso que llamó mucho la atención.

El revuelo provocado por la pieza forzó a varios medios a buscar más detalles, encontrando datos que sorprendieron a los seguidores de la modelo. Uno de los primeros fue Daily Mail, el cual sigue los pasos de la famosa en Instagram y sus otras redes sociales.

El portal señaló que el bolso que lució en las fotos es una pieza Balenciaga que tiene un valor superior a los dos mil dólares, precio que solo algunos elegidos podrían pagar.

Actualmente, la modelo es seguida por más de 93,3 millones de usuarios en Instagram. Este número es muy superior a los fans que posee en Facebook (16 millones) y Twitter (26,6 millones).

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: caderas de Kendall Jenner son tendencia por posible cirugía

Kendall Jenner posa sin ropa y sus pies recibieron duras críticas y burlas

Instagram: Kendall Jenner y Bella Hadid se muestran con un atrevido topless

Instagram: Kendall Jenner empujó a guardia que se atravesó en sus fotos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada