15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram : Britney Spears enciende internet con sensual baile

La “Princesa del Pop” bailó al ritmo de Meghan Trainor y encendió las redes sociales con sus sensuales movimientos y diminuto vestuario.

Foto 1 de 3
Instagram : Britney Spears enciende internet con sensual baile

AFP

AFP

Britney Spears encendió Instagram con un sensual y atrevido baile.

En el video que subió a sus redes sociales se ve a la “Princesa del Pop” hacer sexys movimientos. Pero no solo eso, ya que Britney también muestra su tonificada figura.

No solo mostró su talento al bailar, también lució sus curvas en un pequeño conjunto de top y shorts mientras baila uno de los éxitos de la cantante Meghan Trainor.

En el clip vemos a la cantante moverse a ritmo de “Me too” de Trainor en los que parece ser el gimnasio de su casa.

“Ha pasado un tiempo desde que no me descontrolo”, escribió Britney Spears junto al video que publicó en redes sociales.

En menos de 12 horas, el clip logró casi dos millones de vistas. Finalmente y por suerte, aquí les dejamos los movimientos de Britney.

It's been a while since I've cut loose

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

También es maestra de baile

Una vez más Britney demostró lo talentosa que es para bailar. De hecho ha compartido esta habilidad dando clases a niñas.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la cantante estadounidense compartió algunos videos. En ellos presumió su faceta como profesora de baile.

“La enseñanza de estos pasos de baile me trae tanta alegría. Es tan refrescante estar con los niños. Te recuerdan lo desconocido, una vez más… vamos todos a mantener el aprendizaje”, escribió la intérprete de 34 años en sus redes sociales.

Vía Publimimetro México

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada