17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Así respondió Thaísa Leal cuando la llamaron "gringa desabrida"

La nutricionista brindó una reflexión sobre los cánones de belleza actual.

Instagram: Así respondió Thaísa Leal cuando la llamaron "gringa desabrida" Thaísa Leal (Foto: Instagram)

La nutricionista Thaísa Leal subió una foto al natural en Instagram. Uno de los usuarios la tildó de “gringa desabrida” y ella brindó una contundente respuesta criticando el concepto de belleza de la sociedad actual.

“Al natural…eres linda, pero la verdad luces como cualquier gringa desabrida que se ve por cualquier lado. Te falta algo de sazón”, le escribieron en la red social.

La respuesta de la brasileña fue lo que más resaltaron los usuarios. Lejos de molestarse, Thaísa Leal brinda una interesante reflexión:

“La belleza no es absolutamente nada. Desafortunadamente hoy creamos un patrón de belleza de revistas. La verdad es que somos todos hermosos y la belleza más hermosa que uno puede tener es la interior, y es esta que tenemos que buscar en las personas. De qué vale una cara bonita, pero no ser hermosa por dentro. Creo que los valores de la sociedad están invertidos”, precisó Leal.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada