25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: así luce hoy en día el niño malcriado que se convirtió en meme

Miko Hughes tiene 30 años actualmente y agradeció que lo hayan hecho meme a través de Facebook.

Foto 1 de 5
Instagram: así luce hoy en día el niño malcriado que se convirtió en meme

Meme

Meme

Miko Hughes es un actor estadounidense que actualmente tiene 30 años. Actualmente aparece en la serie Boston Public. Una de las últimas producciones en el que se le vio fue en la serie de televisión Cavemen (2007).

Pero Hughes también tuvo apariciones en Roswell (1999), Apollo 13 (1995), y Mercury Rising (1998). Pero quizás su papel más significativo lo hizo a los cuatro años en la serie Full House (Tres por Tres).

Allí interpretó al molesto compañero de clases de Michelle Tanner, Aaron Bailey. En los últimos meses, la imagen de este personaje se ha convertido en un meme cuando se quiere hacer referencia a alguien malcriado o burlón.

El ‘niño malcriado’ se ha puesto de moda en redes sociales. Y Miko Hughes no es ajeno a este éxito. En su cuenta de Instagram agradeció a una página de Facebook por convertirlo en un meme.

Hughes mencionó a la página de Facebook brasileña “Por que você não amadurece?” (¿por qué no creces?, que suma casi 600 mil seguidores.

“¿Más de 300 mil likes en un día? ¡Dios! Mucho amor a Brasil por haberme transformado en un meme. Y lo dego con cero sarcasmo”, escribió Hughes en Instagram.

Una foto publicada por Miko Hughes (@woeismiko) el

Así luce hoy en día el protagonista de estos memes, Miko Hughes:

Un vídeo publicado por Miko Hughes (@woeismiko) el

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada