24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Antonella Roccuzzo y su 'cuerpazo' deslumbran en su luna de miel

La esposa de Lionel Messi apareció en fotos en ropa de baño y enamora a sus fans.

Instagram: Antonella Roccuzzo y su 'cuerpazo' deslumbran en su luna de miel Antonella Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, sigue acaparando miradas y este fin de semana salieron a luz más fotos en Instagram en las que asombra con su belleza natural. Su “cuerpazo” en traje de baño ha dado mucho trabajo a los paparazzis.

Y es que este fin de semana se revelaron más fotografías a través de Instagram de la luna de miel de la que disfrutaron Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una isla del Caribe. Incluso, se les ve acompañado por Luis Suárez y su esposa.


La pareja había compartido algunas, pero esta vez la prensa se las ingenió para conseguir más imágenes, las mismas que fueron subidas a Instagram. En ellas, Antonella Roccuzzo luce su linda figura en ropa de baño.


Fue el diario británico “The Sun”, el que publicó las imágenes en las que se ve a la pareja en una aparente “guerra de arena” en diferentes escenas en las que además se nota el cariño y amor entre ambos.


Muchos han comentado la belleza natural de Antonella Roccuzzo, quien a pesar de tener dos hijos luce espectacular en las fotos de Instagram. Algunos medios incluso han resaltado el pasado de la rosarina, diciendo que su “cuerpazo” se debe a los años que le dedicó al deporte.


Y es que medios de Argentina han publicado en más de una ocasión, que Antonella Roccuzzo dedicó cinco horas diarias, tres veces por semana a la práctica de la gimnasia, que realizaba en el Club Gimnasia y Esgrima.


Una publicación compartida de Leo and Anto (@leonella.10) el



MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada