26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Andynsane responde a Carlos Alcántara por supuestos insultos a su hijo

El actor declaró en un programa de radio acerca sobre unos comentarios ofensivos a su hijo que habrían sido escritos por Andynsane. El youtuber se defendió a través de Instagram.

El youtuber respondió al comediante por comentarios que asegura no haber dicho. (Foto: Captura Instagram)

El youtuber peruano Andynsane emitió su defensa tras declaraciones de Carlos Alcántara en un programa de radio. El influencer de YouTube negó rotundamente haber insultado al hijo del actor vía Facebook meses atrás.

“Aclarando las cosas, yo no mande ningún e-mail a Carlos Alcántara insultando a su hijo. ¿Para qué voy hacer eso? Ni siquiera sabia que tenía un hijo. No sé nada de su vida personal. Lo admiro como actor y comediante”, aseguró el conocido youtuber en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, Andynsane expresó su molestia y recomendó a Carlos Alcántara no difundir hechos sin pruebas que puedan comprometer la imagen de otros.

“A mi opinión, si alguien me dice algún rumor o me dicen: “Oye quizás él hizo algo o x” hasta que no lo confirme, pues no le digo a nadie y mucho menos voy a una radio y menciono ese nombre que me dijo tal persona. Eso es difamación, sinceramente Carlos”, agregó.

El actor Carlos Alcántara declaró que a él le dijeron que la persona que hizo comentarios ofensivos sobre su hijo había sido Andynsane. Sin embargo, aseguró que eso “no le importaba”, porque ya había pasado tiempo desde ese momento.

NOTAS RELACIONADAS

Municipalidad de Lima regalará más de mil libros en la alameda Chabuca Granda

Margaret Atwood anuncia la secuela de su libro ‘El cuento de la criada’ para setiembre de 2019

Marisa Glave cuestionó dictamen sobre financiamiento ilegal de partidos

‘Godzilla: King of the Monsters’: mira el segundo tráiler que se acaba de estrenar | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada