23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Alejandro Sanz da golpe duro al ego de Maluma

Luego de las burlas de Maluma en Instagram, el español solo le desea buena suerte.

Instagram: Alejandro Sanz da golpe duro al ego de Maluma
Instagram

En la red social Instagram apareció hace unos días un video de Maluma y su amigo Llane, del grupo Piso 21. En las imágenes Maluma aparece fumando mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Alejandro Sanz.

Las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz. Las risas del final del video parecen no haberle sentado bien al cantautor del tema, Alejandro Sanz, quien no tardó en responderle.

El video ha sido visto por muchos usuarios, entre ellos, por supuesto, Alejandro Sanz.

El cantante español respondió en Instagram con un elegante comentario hacia el colombiano.

“Maluma hermano vi tu videíto, jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él”, público el ganador de 20 Grammys Latinos.

Alejandro Sanz realizó un único comentario, y fue claro al señalar que el colombiano no merecía una “pelea” por las redes sociales.

“De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música”, agregó Sanz en Instagram.

Próximo disco

Alejandro Sanz evita entrar en escándalos, pero algo que busca para su nuevo material lo reveló -también- por Instagram. “Listo para el siguiente disco.. #libre #gentetóxicafuera #música #vive #migente #somosmuchos #family #fam”.

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada