24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: 8 divertidas cuentas para amantes de animales

Muchas personas aprovechan para compartir tiernas y entretenidas fotos de sus mascotas, en esta concurrida red social. Recordemos que en 2011, Facebook compró a Instagram por un precio aproximado de mil millones de dólares.

Instagram: 8 divertidas cuentas para amantes de animales La red social Instagram superó los 300 millones de usuarios activos durante 2014. (Foto: Instagram/@pugs/@adorable_animals/@cats_of_instagram)

1. @buzzfeedanimal
Esta flamante cuenta de Buzzfeed, que consta de divertidas y tiernas fotografías de toda clase de animales, fue recientemente estrenada en Instagram, a inicios de abril.


2. @pugs
Todos los amantes de los perros de raza pug, disfrutarán mucho de esta cuenta, ya que además de actualizarse constantemente, ofrece consejos de salud para estas mascotas.


3. @cats_of_instagram
Una cuidadosa selección de las mejores fotografías gatunas en Instagram. Debido a la perspicacia de estos animalitos, más de una foto podrá hacerte estallar de la risa.


4. @marniethedog
Este adorable perrito de raza shih-tzú, caracterizado por siempre traer la lengua afuera, se convirtió en toda una estrella de Instagram, tras ser adoptado en la ciudad de Nueva York.


5. @adorable_animals
Esta cuenta tiene fotografías de todo tipo de mascotas, principalmente, de gatos y perros. Parece haber sido especialmente diseñada para despertar la ternura de sus seguidores.

Flower Doggie! By Unknown SARCASM_ONLY SARCASM_ONLY

Una foto publicada por Animals (@adorable_animals) el


6. @chinnybuddy
Esta popular chinchilla no solo es adorable, sino que también, apoya toda clase de campañas en contra del maltrato animal, y promueve la adopción de mascotas.


7. @ifitwags
Esta parejita de perros pointer, residentes de Vancouver, Canadá, es una de las grandes favoritas de Instagram. No puedes perderte sus divertidos atuendos y aventuras.


8. @_unlikelyfriends_
Los perros y los gatos han sido comúnmente considerados como grandes enemigos a través de la historia. Hoy, esta cuenta de Instagram nos demuestra todo lo contrario.

Mmmm Wednesdays… #LazyFriends #HumpDay #InBedWithUnlikelyFriends #BFF #UnlikelyFriends

Una foto publicada por Miss Zoe & Mr Bailey (@_unlikelyfriends) el


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada